Mejor lijadora para paredes y techos Handife
Amazon Prime top lijadoras y herramientas baratas

Lijadora de paredes y techos ZL225-CL, Handife ,análisis: un diseño espectacular en una pulidora más que ambiciosa

Cupones herramientas lijadoras Amazon
Nota de Top-Lijadoras
4.4/5

Artículos relacionados

Lijadora jirafa TackLife PDS03A
Lijadora jirafa TackLife PDS03A
La TACKLIFE PDS03A es una de las lijadoras de paredes que suena como candidata a ser la herramienta para lijado de superficies de gran tamaño con la mejor relación calidad-precio…

Ver más

Lijar paredes con lijadora de banda
Lijar paredes con lijadora de banda
Las lijadoras de banda son herramientas con un alto poder de desbaste en superficies planas de gran tamaño, pero, ¿Se pueden utilizar en paredes?. ☞ SABER MAS ☞

Ver más

Handife se mete de lleno en el mercado con sus diseños de lijadoras para paredes y techos para el 2022 y el 2023. Durante este año hemos analizado sus pulidoras en las que destacan las máquinas lijadoras con base de 180mm y 225mm, en donde la firma China ha conseguido que estos equipos pasen con nota al compararlas con todos los modelos actuales y las mejores marcas.

El equipo que nos ocupa en este artículo y del que vamos a hablar, es la lijadora de jirafa con mango telescópico y base de 225mm, modelo ZL225-CL para techos y paredes. Siendo el más destacado de la compañía, con lo que busca recoger lo mejor de las lijadoras telescópicas más vendidas para este tipo de superficies.

Sin más dilaciones veamos que nos puede ofrecer esta herramienta para el lijado de paredes y techos de gama media, pero con características más que interesantes y un precio muy accesible.

Lijadora Handife ZL225-CL: ficha técnica

Mango telescópico extensibleSí (160 cm apróx.)
Potencia7.0A (800W)
UsosParedes, techos y suelos
Velocidad sin carga1800 RPM
Diámetro de la base de lijado225 mm
Diámetro de la almohadilla de la base215 mm
Longitud variable800-1800 RPM
Longitud del cable de alimentación‎4 Metros
Sistema de cambio de papel de lijaGancho y bucle
Velocidad variableSí (5 niveles)
Ajuste de la potencia de succión
Luz LED
Tipo de aspiraciónBolsa integrada y conexión a aspirador externo
Peso neto 6.74 kg
Borde de chasis extraíble
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto107.4 x 27.7 x 22.2 centímetros
Tensión120-220 voltios – 60 Hz
Fuente de alimentaciónEléctrica con cable
Almacenamiento plegable
Accesorios suministradosLijadora de paneles de yeso Handife ZL225-CL, manguera para aspiración de polvo, varilla de extensión, bolsa recolectora de polvo, bolso de mano, destornillador, llave hexagonal, papel de lija 150/180/240 granos × 4), cepillo de carbón, manual de usuario.
VER OPINIONES
Lijadora de Pared 800W(7.0A), Lijadora de pared plegable eléctrica, 800-1800 RPM (5…
amazon.es
Precio más bajo
153,99 €
Ver oferta
Lijadora de pared plegable eléctrica para paneles de yeso Handife 7A 800W,…
ebay.es
217,20 €

Diseño: todo un cambio respecto a otros modelos similares

La maquina de lijar pared ZL225-CL de Handife rompe con todo lo que conocíamos en la familia de lijadoras orbitales para paredes y techos con la principal diferencia en el diseño de su base redondeada de 225 mm la cual integra un borde desmontable que facilita el lijado de los rincones más complicados, un punto a favor frente a su competencia directa.

Algo que nos ha gustado a nivel estético y práctico es el cabezal de 9 pulgadas que gira 360 ° en diferentes direcciones absorbiendo el polvo a través de los agujeros de la base.

Este sistema sería de mucha utilidad e imprescindible para el lijado de paredes y techos de no ser porque el polvo no se llega a aspirar por completo, no importa si usas la bolsa que viene incluida o si conectas la lijadora a un aspirador industrial externo, éste se queda en mayor parte, en las ranuras de la base de lijado. Podemos verlo más claro en el siguiente vídeo.

Handife dota a la lijadora para paredes de unos materiales a la altura de este tipo de herramientas incluyendo un motor de 800 vatios que consigue un trabajo correcto y realmente eficiente en paredes secas, ya sean interiores o exteriores, revestimientos de pintura, adhesivos o techos.

Esto maximiza la sensación de solidez, sumado a su cuerpo diseñado con materiales resistentes, permitiendo que lijar paredes con lijadora sea mucho más cómodo.

Velocidad variable: una función fundamental en cualquier lijadora eléctrica para pared

Si bien la lijadora jirafa profesional Handife ofrece una alta calidad de lijado la velocidad variable de entre 800 y 1800 revoluciones por minuto que permite adaptar la fuerza de la herramienta a cada fase de trabajo, evitando lijar de más (o de menos) en las diferentes partes de la superficie a trabajar. Una función que consideramos como requisito fundamental en cualquier máquina de lijar paredes.

Comprar lijadoras con velocidad variable

Mango plegable y extensible: un sistema muy generoso

La lijadora de Handife apuesta por un diseño generoso, gracias a su mango plegable y extensible que facilita tanto el lijado de paredes altas y techos, como en el transporte cómodo de la herramienta al permitirnos plegarla. Este sistema mejora notablemente su almacenamiento.

Comprar lijadoras jirafa

Base con sistema de Leds: una función única

Los Leds integrados en la base son impresionantes, consiguiendo que se vea a mil maravillas y al detalle el espacio donde estamos lijando, incluso en zonas oscuras.

Este sistema incorporado alrededor de toda la base de la lijadora, mejora notablemente los ángulos de visión, asegurándonos un lijado mucho más preciso y fino.

En definitiva, este sistema de Leds es un elemento clave que contribuye a mantener en todo lo alto la experiencia con la ZL225-CL de Handife.

Lijadora de paredes Handife barata

Cambio de hoja fácil y rápido: un sistema eficiente sin limitaciones

Handife ha cuidado mucho el apartado práctico para que el lijado de las paredes con lijadora eléctrica sea un poco más rápido, ya sea en la estructura como en la facilidad con la que podremos cambiar la hoja de lija a medida que ésta se vaya desgastando. Por este motivo, se ha incluido en la base de la herramienta un sistema de gancho y bucle autoadherente que facilita la sustitución del disco abrasivo.

Puedes ver a la ZL225-CL en funcionamiento

Puedes visitar el canal de TipsNNTricks haciendo clic en el enlace.