Comprar esmeriladora de doble disco
Amazon Prime top lijadoras y herramientas baratas

Marcas de esmeril, análisis: ¿Cuáles son las mejores marcas de esmeriladoras?

Cupones herramientas lijadoras Amazon

Artículos relacionados

¿Cuáles son los tipos de esmeriladoras?
¿Cuáles son los tipos de esmeriladoras?
A la hora de buscar una herramienta como, en este caso, los esmeriles, nos podremos encontrar con diferentes tipos y para distintos trabajos. ☞ SABER MAS ☞

Ver más

Lijadora combinada con base de hierro fundido
Lijadora combinada con base de hierro fundido
La lijadora combinada con base de hierro fundido destaca por ser una práctica herramienta para realizar cualquier tipo de tarea de bricolaje como lijar y dar forma a piezas de…

Ver más

¿Sabríamos elegir las mejores marcas de esmeriles?

La esmeriladora, también conocida como esmeril electro esmeriladora, es la herramienta ideal para pulir afilar diferentes objetos de corte, como cuchillas, cuchillos, navajas o tijeras.

Estas herramientas disponen de un disco y una banda y, algunos modelos, incorporan doble disco, dependiendo del que elijamos.

A diferencia de la amoladora recta con la que podremos desplazarnos por nuestra pieza de trabajo u otra moladora manual, esta herramienta va fijada a un banco o a una mesa de trabajo limitando dichos movimientos.

Gracias a la fuerza de rotación de sus abrasivos podremos trabajar diferentes materiales con solo apoyar nuestra pieza sobre estos.

Comprar Esmeriladoras baratas en oferta

Mejores marcas de esmeriladoras

No todas las marcas puedes cumplir con los requisitos básicos para entrar en la categoría de «Mejores». Veamos las esmeriladoras más destacadas, con mejor calidad-precio de la actualidad y más baratas.

  • Einhell

Una de las empresas que ha entrado pisando fuerte en los últimos años es, sin duda, Einhell, de origen alemán.

Esta empresa cuenta con unos precios extremadamente buenos frente a otras marcas como pueden ser Makita o Bosch. Además, las valoraciones suelen ser muy positivas en referencia a su calidad, durabilidad y vida útil.

Todas estas características la convierten en una gran opción si estás buscando una herramienta o esmeriladora un poco de tipo más doméstico y a buen precio.

Einhell TH-BG 150 | Esmerilladora disco

Einhell TH-BG 150 | Esmerilladora disco

VER OPINIONES
  • Bosch

Un claro referente del sector de las herramientas profesionales, aunque puede que sus precios no sean los más asequibles, su durabilidad, fiabilidad y calidad son las características más destacadas de esta marca y en sus esmeriladora de banco.

  • Ferm

Marca holandesa que se dedica a la fabricación de herramientas y accesorios de gran calidad para distribuirlos a diferentes países. Esta reconocida empresa, con una larga trayectoria a nivel internacional, conoce las necesidades de sus usuarios a la hora de diseñar sus máquinas, consiguiendo una gran versatilidad y comodidad. Además, los precios y la calidad de sus productos hacen de Ferm una marca más que recomendable.

¿Cómo afilar un cuchillo en menos de un minuto con un esmeril?

Te recomendamos este vídeo en el que nos muestras diferentes tips para afilar herramientas de corte en menos de un minuto.

Para más tips puedes visitar el canal de Sean Beardon haciendo clic en el enlace.